Cuando era niña, a Sandra le encantaba jugar con su padre. Y un día, porque el padre no quiso aceptar los gustos de Sandra en su vida de mujer adulta, el padre no quiso oir hablar más de ella. Incapaz de hacer el luto del padre, Sandra decide un día ir a verlo.