Olga, a quien su compañero maltrata, está agotada y se marcha a casa de su hijo en busca de descanso. El hijo vive una relación apasionada con su novia, en una ciudad caliente. Olga se va a encontrar prisionera de su propio deseo y frustrada por la intimidad de la joven pareja.