Georges, juez de provincia, atropella y mata a un hombre que estaba sentado en una carretera comarcal. Georges se presenta al juicio, con aspecto sereno a pesar del accidente ocurrido. Entonces una mujer desconocida se introduce discretamente en la sala del tribunal y ve cómo Georges imparte justicia durante el juicio.