Barcelona. El día a día de Elias, emigrante francés, es agitado. La falta de dinero, el miedo al Sida, los momentos felices junto a los amigos, un traumatismo. Cuando conoce a Cristiano, un niño solitario, Elias va a tener que plantearse todo de nuevo, entre la huida y la introspección.