Años 60. Una villa de vacaciones, junto al mar, fuera de temporada. Una mujer, Suzanna Andler, de 40 años, casada, con hijos. Su joven amante, el primero, Michel. La soledad, las dudas, el deseo de libertad, las decisiones en la vida. Y el amor. Basada en la obra de Marguerite Duras (1968).