A diez kilómetros de Caracas, Caribia es una ciudad construida por el gobierno de Hugo Chávez, en la que los habitantes más pobres del país han tenido podido volver a empezar una nueva vida. "Sueños" es el retrato de los habitantes de esta ciudad, de sus sueños y sus deseos.