Una empleada de la Oficina de Empleo convoca a dos parados para una entrevista de trabajo, para dos puestos de animador en el parque de atracciones Aquaplouf. Pero, a raíz del comportamiento de uno de ellos, la entrevista de trabajo va a tomar un extraño caliz.