En pleno centro de la ciudad, en medio de la vida, en un parque, érase una vez, sencillamente, un banco. Érase una vez un respiro, una tregua. Un cobijo, un descanso, un refugio. Una escena. Un cruce de caminos. Tan solo érase un poco de madera y un poco de acero.