Con dieciséis años, Élisa se aburre en la casa en la que vive en una zona residencial. Una noche, Élisa descubre un libro en la biblioteca de su padrastro. Las palabras duras y tiernas de una escritora prostituta van a aportar un matiz inesperado a sus deseos.