Gilles va a encontrarse con su hermana Lise, de diecinueve años, en este bosque. Gilles va a intentar no sentirse traicionado. Lise llega dudando. No tienen ningún pasado en común, ningún recuerdo. Gilles, herido, se esconde en la maleza. No se lo quiere decir, pero necesita a su hermana. A ella no le queda más remedio que aceptar. Juntos, van a caminar por este gran bosque y van a intentar inventarse algunos momentos frágiles de una infancia que nunca compartieron.