Serge tiene a sus espaldas una vida de piloto de motocross, de la que aún le quedan huellas. Serge cojea y no puede pilotar más, pero sigue frecuentando los circuitos. Incapaz de cortar con el pasado, no se da cuenta de que su relación con Elsa se está deteriorando y de que todo a su alrededor se cae.