Julien, de dieciocho años, llega sin avisar a casa de su hermanastro Max, de veintiseis años, que vive en un campamento marginal, en medio del bosque en la región de Les Cevennes. Los dos hermanos han estado sin verse durante años. Julien se va a enamorar de Lise, una amante pasajera de Max, con quien toca música y que vive también en esta comunidad de nómadas. Esta relación caótica va a conmover a Julien y va a hace que los conflictos familiares que nunca se resolvieron, vuelvan a surgir entre los dos hermanos.