Amin y Magid son dos hermanos que viven clandestinamente en la isla francesa de Mayotte, en el archipiélago de las Islas Comores. Sara es una joven enfermera que vive todavía en casa de sus padres, quienes ya han decidido la vida de su hija. Magid está enfermo, hay que curarlo. Amin se va a aventurar en el juego del amor y del azar para salvar a su hermano pequeño. ¿Podrá ser Sara, ahogada por el amor de su madre, quien pueda salvar a Magid?