Niels, de veinte años, sale de una gasolinera en medio del campo, con el móvil al oido. Niels se dirije hacia juntar un grupo de unos quince chicos y chicas de su misma edad, que están tranquilamente apoyados contra los coches aparcados a lo largo de la carretera. Los jóvenes charlan y beben cervezas, al son de la música que se escapa de una radio. Niels, seguido de Sam y Nicole, se sube al volante de un coche familiar aparcado al final de la cola y cierra el móvil, sin darse cuenta de que esta llamada, aparentemente anodina, va a cambiar su vida.