Alex se despierta en mitad de la noche, cuando un desconocido se mete en su cuarto por una ventana medio abierta. El desconocio dice ser Jonathan, el hermano de Alex que desapareció misteriosamente hace algunos años. Éste le va a explicar el orígen tormentoso de la desaparición y el por qué de su visita. Alex se va a encontrar en una situación inimaginabe en la que va a tener que tomar una decisión.