Sam y Nick atraviesan los Estados Unidos por las carreteras comarcales. Para la gente con la que se cruzan, parecen dos hermanos que se han ido de acampada. Para otros, son dos fugitivos. Durante este road trip, van a ocurrir una serie de misteriosos sucesos que poco a poco, van a hacer que se conozca la verdad...