Un pueblo de la provincia se prepara para celebrar las fiestas del pueblo. Una fiesta sobre la demasía: demasiada comida, demasiada bebida, demasiado poder. Pero Pan, el dios del límite entre lo salvaje y la civilización, vendrá a recordar a estos hombres que son tan solo una parte de este mundo.