Dos jóvenes príncipes hermanos se van a cazar el dragón. Pero en primer lugar descartan a la hermana pues, según dicen, "¡no es un asunto de chicas!" La princesa les responde de manera algo infantil, suavemente, pero con una respuesta imparable.