Fanck, obrero, tiene que asumir su situación. Su mujer acaba de dejarlo, sin avisar. Su hija Chloé se ha ido a pasar algunos días de vacaciones a casa de sus padres, para tener tiempo para organizarse. En su casa, llega la soledad. Franck está convencido de que Sarah va a volver, que es cuestión de ser paciente. Los recuerdos le rondan la mente, como aquel día en que Franck le había regalado este anillo que tanto le gustaba.