Lisa tiene trece años. Le gustan los paseos en bici y el murmullo del viento en los grandes árboles. Una tarde, mientras pasea por un camino en el campo, se le sale la cadena de la bici y conoce a Paolo, un artista marginal que le va a enseñar a observar. Lisa acabará descubriendo su secreto y por qué Paolo le dijo un día que Lisa tenía un don.