Mila va caminando segura de si misma. Pero dos aspectos de su personalidad se van a enfrentar: por un lado, la mujer que quiere mostrarse elegante; y por otro el lobo que quiere que desaparezcan las falsas apariencias. Se prepara una lucha interna.