En la pared de la sala del taller, un proyector de 16 mm está proyectando de manera coontinuada, un cuadrado dibujado en la película. De pronto, entra un cubo por la ventana abierta. Al principio, se queda quieto en el suelo, pero luego acaba imitando el moviemiento del cuadrado, como una respiración suave. Entonces se oye el ruido de unas llaves. El cubo se asusta y se escapa por la ventana, como si fuera un extraño animal geométrico.