Clémence está obligada a guardar cama. El futuro la llama, le habla de una serie de lugares, de personas, de otras vidas para vivir. ¿Pero cómo disfrutar de todo ello, si no puede salir de la cama? Tiene que volver al pasado, a la infancia que no fue tan feliz y en la que el peligro acechaba a cada instante.