Petrus, un poeta anciano, vive en su "tienda de poesía" que tuvo que cerra hace ya tiempo, por culpa de falta de clientes. En ella vive como un ermitaño, pegado a su máquina de escribir, en un despacho sombrío y sucio. Además, el hastío y el odio han acabado con su inspiración.