Te has ido, Vasco, querías ir lejos. Y sin embargo, te han retenido, con asfalto y besos, y has probado la sangre de ballena. Pero no te bastó, querías ir más lejos, alcanzar el horizonte que te fascinaba. Pero, ¿hasta dónde vas a ir, Vasco?