En Luisiana, Billie Broussard es negra, joven e ingenua. Billie va a descubrir que los amores acarrean dramas. Dramas que la habrían destruido a no ser por la fe que tiene en el viejo poder de la magia negra. Billie, convertida en mujer, se va a vengar. Va a seguir cantando.