Simon es un pequeño traficante que tiene una deuda importante de dinero con su proveedor, que le ha secuestrado y con quien mantiene una relación ambigüa. Simon es torturado psicológicamente y acaba reconociendo los verdaderos motivos de su tardanza en el pago: una historia siempre esconda otra detrás, que suele ser, por lo general, más profunda, más personal.