Valentine navega entre la realidad y la ficción, y se dedica a escribir para conseguir olvidar el horrible pasado que la persigue. Pero en su mente, Valentine lo mezcla todo. ¿Se habrán vuelto malos los buenos? Este cortometraje trata de cómo sobrevivir en una sociedad esquizofrénica, entre el absurdo y el humor negro.