Los habitantes de un bloque de pisos viven entre la rutina, la soledad y la depresión todos los días. Aunque se cruzan a diario, no se conocen entre ellos. Algo más lejos, en un barrio elegante, un joven director de cine está preparando una película conceptual poco probable. El equipo de rodaje va a meterse en el bloque de pisos y va a precipitar el destino de sus habitantes.