Claire es una chica joven que vive sola en un gran piso. Claire no consigue salir ni recibir a gente en su casa, pues tiene miedo del mundo externo. Un día, Claire descubre unos signos que le indican que hay un hombre que vive en su casa. La presencia de este hombre se hace cada vez mayor y va a convertirse en una amenaza para ella.