Un pueblo perdido a orillas del Mediterráneo. Cuando llegan las fiestas del pueblo, todos los habitantes bajan a la playa, esperando que llegue desde el mar una estatua iluminada, la "Stella Maris" o la virgen de los mares. Este cortometraje cuenta la historia de un artesano de la luz y de su hija, de un alcalde tuerto, de los fuegos artificiales como si fueran bombas y del arte de la calle como una revolución.