Un hombre intenta sobrevivir en un mundo en ruinas. Encerrado físicamente, el hombre es víctima de los recuerdos de una mujer que desapareció. Este cortometraje, experimental entre el clip y la ficción, rinde homenaje al cineasta Andreï Tarkovski y cita el poema de la película Stalker.