En un futuro próximo: tras seis años de conflictos, Europa está dividida en dos partes. Los rebeldes controlan el sur. El Norte emplea Empresas Militares Privadas. Su misión: el lenguaje del "Blue Turtle". Esta droga provoca una adicción instantánea. El sur está en manos del caos y la locura. Las EMP aprovechan la situación para robar armamento nuclear en abundancia. Los proveedores son mercenarios que rastrean esta zona siin derechos llamada "Jungleland".