Cinco amigos de la infancia, todos actores frustrados, se reúnen en un restaurante para preparar el robo en una joyería. Los amigos esperan utilizar el botín para comprar un pequeño teatro que les permitirá, finalmente, poder enseñar el talento de cada uno de ellos.