En 1995, cuando acaba la guerra de Kosovo, Pit Kahlmer se va de Bosnia con su perro Izglïtïbas y, siguiéndole los pasos, Darya Hatcheck, quien no quiere separarse del hombre al que ama. Los dos están enamorados, pero la guerra les ha traumatizado y se han vuelto paranoicos y neuróticos.