El día en que gana 10 millones de euros en la loteria, Aldo, oscuro representante en proceso de divorcio, se entera de que su mujer le engaña con su nuevo jefe. Entonces, decide no decri nada de su premio hasta que se pronuncie el divorcio y, pese a su inmensa riqueza, se esfuerza por seguir viviendo de pobre.