En el barrio de las Pulgas de Saint-Ouen (norte de París), tres amigos de la infancia, Julien, Sam e Ismaël, siguen siendo amigos desde la infancia. Sin embargo, un día, a Sam le detienen bajo la mirada de los dos amigos y cómplices, que se quedan sin hacer nada. Ismaël va a continuar en la delincuencia, Julien se va a hacer policía y Sam sale por fin de la cárcel, después de cinco años. El destino les vuelve a reunir. Un drama les había separado, otro drama va a contribuir a su encuentro.