Está nevando. Lily y su abuelo están preparando un pequeño refugio para que los pájaros puedan pasar el invierno. "Pero, ¿dónde van a pasar el invierno los demás animales?", se pregunta la pequeña. Entonces, Lily deja un guante al pie del árbol en el que han construido el refugio para los pájaros.