La vida es un juego de decisiones peligrosas que va a determinar todo aquello de lo que luego nos arrepentiremos. Cuatro jóvenes amigos, manipulados por uno de ellos, van a encontrarse frente a un drama accidental. Todos tenemos algo en el pasado que ocultar, amigos que no veremos más. Pero cuando uno cuenta su propia historia, puede suponer también un alivio.