Nos adentramos en la compleja intimidad de los jugadores de fútbol profesionales. ¿Por qué estos jóvenes ricos y admirados dan a menudo una mala imagen en la prensa? ¿Cuál es el sentido de estos "suicidios mediáticos"? Este personaje nos presenta un mundo en el que el alto precio de los contratos, la abundancia de bienes materiales, el interés de los medios de comunicación y la atención continua aparecen como una presión insoportable para ellos.