Eva, con veinte años, tiene una minusvalía motor. Vive sola con su madre, en la provincia y va a pasar un fin de semana en París en casa de su prima. Este fin de semana va a resultar una gran lección para ella, cuando su prima, creyendo hacer bien, le organiza un primer encuentro con un hombre.