Pierre tiene treinta años y está en pleno divorcio. Agobiado por esta ruptura, Pierre decide irse de vacaciones, y lejos. A pesar de haberse ido solo, va a conocer a una serie de personas durante su viaje, que le van a ayudar a comprender que no es el único que lo está pasando mal. Quizás esto le ayude a volver a tener confianza.