Jérôme vive desde hace poco tiempo en París. Está un poco perdido, y cree haber encotrado un nuevo amigo en Jean. La relación se va a enfriar pronto, pues Jean se distancia. Jérôme desvía sus impulsos afectivos hacia Laura, la amiga de Jean. Se va a producir un desarreglo. Jérôme va a meterse en la vida de la pareja. Quiere seguir a Laura, quiere encontrarse con ella, por encima de todo.