Siempre que hay partido, es la misma historia: Samir invita a Arthur a su casa y a Anna no le queda otra que recoger colillas y envoltorios de pizza. Anna le propone a Samir que de un paso hacia ella para salvar la pareja. Entonces Samir le invita a Anna a ir a ver un partido de fútbol en el Parc des Princes para admirar a su ídolo: Zlatan Ibrahimovic.