¡Positivo! El test de embarazo de Nicole es categórico, Nicole está embarazada. Con cincuenta y cuatro años, lo que menos se esperaba Nicole era una cosa así. Terrenal y pragmática, con poca tendencia a desesperarse y a dudar, Nicole intenta ser todos los días el pilar de una familia de quien, finalmente, todo el mundo depende. Con lo que gana trabajando toda la semana como cajera en el peaje de la autopista, Nicole consigue más o menos alimentar a todo el mundo y llevar la casa. Pero esta noticia va a desestabilizar a toda la familia.