Judith Ralitzer, una exitosa autora de best-sellers ha salido a la calle, en busca de personajes para su próximo libro. Su destino está próximo a cruzarse con el de un asesino recién fugado de la cárcel y el de una peluquera que recientemente ha sido abandonada y quiere cambiar su destino. Cada uno de los tres oculta un secreto, uno de ellos miente, uno de ellos puede morir en las próximas horas, ¿quién será?