Es la hora del entrenamiento de fútbol en el estadio de Zetra, en Sarajevo. Mujo, un chaval de diez años, falla el penalty. La pelota sale volando por encima de la portería y desaparece entre las tumbas, en medio del cementerio que invadió el estadio de deporte durante la guerra. "¡Busca entre los cristianos!", le gritan algunos de sus compañeros. "¡Busca entre los musulmanes!", le dicen los otros. Mujo, que está buscando la pelota, se queda rezagado mirando las tumbas del cementerio.