Tras haber agredido violentamente a Christina, su madre, Margaret es detenida por la policía y condenada a mantener una distancia de al menos 200 metros lejos de la casa familiar. "Encerrada" en la calle, Margaret hace lo posible para hacerse perdonar y esta línea imaginaria e intransferible va a cristalizar toda la tensión de esta familia disfuncional.