Grigri y su banda de amigos que viven en la furgoneta T6 en las afueras de París, han despertado a todo el barrio. Como han amenazado de expulsión al padre de Grigri, éste decide jugarles una mala pasada para que esta panda de vagos se decida de una vez por todas a ser unos jóvenes responsables. Tomi, Nessbi, Deuspi y los demás, se han vuelto invisibles y van a tener que decantarse entre rodearse de sabiduría o enriquecerse con un poder que tiene dos caras.