Por la noche, Emma, Esther y Lilou van a rendir justicia frente al banquero, al farmaceútico, al ginecólogo, para cambiar esas pequeñas cosas que duelen en nuestra sociedad, todavía muy misógina. Y para ello, ¡van a actuar como actúan los hombres!